Y... Otro temita por aquí!!

jueves, 10 de marzo de 2011

|


No sé si conoceréis a esta banda murciana, pero la verdad es que son dignos de conocerse porque tocan bastante bien. Quizás os suenen por su último éxito "Rodamos", que pone música a la campaña de "Ponle Freno" de Antena 3; o por otro single llamado "Invisible" que puso música a un anuncio de "Estrella Damm" hace unos años. De todas maneras, espero que os guste esta bonita canción (aunque el vídeo no es muy bueno).

Un saludo,

Afrodita86

0 comentarios:

Followers

My Blog List

Welcome

Contador de visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

¿Qué grupo te gusta más?

Con la tecnología de Blogger.

About Me

afrodita86
Ver todo mi perfil

Followers