Y... Otro temita por aquí!!
jueves, 10 de marzo de 2011
No sé si conoceréis a esta banda murciana, pero la verdad es que son dignos de conocerse porque tocan bastante bien. Quizás os suenen por su último éxito "Rodamos", que pone música a la campaña de "Ponle Freno" de Antena 3; o por otro single llamado "Invisible" que puso música a un anuncio de "Estrella Damm" hace unos años. De todas maneras, espero que os guste esta bonita canción (aunque el vídeo no es muy bueno).
Un saludo,
Afrodita86
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario