Redireccionando

jueves, 10 de marzo de 2011

|
Bueno amigos, estoy pensando que sería conveniente hablar de otras cosas en el blog a parte de solamente música o Rock. También se podría hablar sobre temas interesantes de actualidad (política, futbol, economía, televisión, etc), en definitiva de lo que queráis.

Propongo un tema:

Resultados de las próximas elecciones de mayo 2011. jejeje

Un saludito!!

Afrodita86

0 comentarios:

Followers

My Blog List

Welcome

Contador de visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

¿Qué grupo te gusta más?

Con la tecnología de Blogger.

About Me

afrodita86
Ver todo mi perfil

Followers