Bueno amigos, estoy pensando que sería conveniente hablar de otras cosas en el blog a parte de solamente música o Rock. También se podría hablar sobre temas interesantes de actualidad (política, futbol, economía, televisión, etc), en definitiva de lo que queráis.
Propongo un tema:
Resultados de las próximas elecciones de mayo 2011. jejeje
Un saludito!!
Afrodita86
0 comentarios:
Publicar un comentario