DEMOCRACIA REAL 15 M
lunes, 23 de mayo de 2011
Parece que algo está cambiando, es la sensación que tenemos la mayoría después de ver los resultados de las últimas elecciones locales y autonómicas celebradas en el día de ayer. Ya va siendo hora de que se les dé un toque de atención a todos y cada uno de los políticos que forman parte de los partidos mayoritarios de España. Deben ser conscientes de que son elegidos por el pueblo y que su cometido es luchar por él y no por sus propios intereses, a ver quién es el que más cosas hace o el que menos, a ver quien es el que critica o no critica.
Debería de haber un sistema en las votaciones para que se diera a conocer la auténtica opinión de los electores, yo de hecho no voté porque no creo en este sistema "democrático", y no a raíz de estos movimientos reivindicativos de una democracia real, sino desde que tengo uso de conciencia y edad para votar nunca lo he hecho, porque una vez el elegido toma el poder no nos escucha, ellos suben a los cielos y nosotros nos quedamos igual. Independientemente de lo que pensemos los ciudadanos ellos toman sus propias decisiones que las convierten en leyes, y a los demás no nos queda otra que callarnos, agachar la cabeza y cumplirlas, aún sin estar de acuerdo la gran mayoría.
De qué me sirve votar en blanco, abstenerme, votar en nulo si da igual, alguien sáldrá elegido y seguirá sin escucharme, todo seguirá igual... Por ello creo que la solución viene por un alzamiento del pueblo, como se está haciendo ahora, ya que es la única manera de que nos escuchen. Y es triste llegar a estos extremos, pero hay que hacerlo. DESDE AQUÍ MANDO MI APOYO INCONDICIONAL A TODA ESTA GENTE QUE TIENE EL VALOR DE PLANTARSE UNA SEMANA ENTERA EN UNA PLAZA PARA QUE LA ESCUCHEN, ¡OLE SUS HUEVOS!
Redireccionando
jueves, 10 de marzo de 2011
Bueno amigos, estoy pensando que sería conveniente hablar de otras cosas en el blog a parte de solamente música o Rock. También se podría hablar sobre temas interesantes de actualidad (política, futbol, economía, televisión, etc), en definitiva de lo que queráis.
Propongo un tema:
Resultados de las próximas elecciones de mayo 2011. jejeje
Un saludito!!
Afrodita86
Y... Otro temita por aquí!!
No sé si conoceréis a esta banda murciana, pero la verdad es que son dignos de conocerse porque tocan bastante bien. Quizás os suenen por su último éxito "Rodamos", que pone música a la campaña de "Ponle Freno" de Antena 3; o por otro single llamado "Invisible" que puso música a un anuncio de "Estrella Damm" hace unos años. De todas maneras, espero que os guste esta bonita canción (aunque el vídeo no es muy bueno).
Un saludo,
Afrodita86
Bienvenidos a mi blog, hijos del rock and roll
Esto emocionada con este nuevo blog, en el que hablaremos de todo tipo de música, pero en especial del Rock&Roll.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
